Logotipo de la empresa Tras las complicaciones que nos supuso decidir el nombre de nuestro negocio, elegir un logotipo no fue tan ardua tarea. Estábamos contentas con lo que representaba Trandix para nosotras y esto hizo que nuestras ganas de tener ya un logotipo propio aumentasen nuestro rendimiento a la hora de diseñarlo.
Antes de comenzar este proceso comentamos las ideas que queríamos que nuestro logotipo contuviese, entre las que nos pusimos de acuerdo rápidamente. La elección de los colores fue rápida ya que teníamos claro hacerlo en una gama de azules, ya que simbolizaba los colores de la tierra y con esto nuestra internacionalización; y segundo que el nombre de nuestra empresa apareciese integrado en el logotipo, ya que nos parecía una mejor forma de recordarlo. Teníamos la suerte de que entre los miembros de nuestro equipo se encontraba una gran dibujante, esto nos facilito mucho el trabajo; ya que no queríamos una simple imagen de Internet retocada sino un dibujo propio y característico, que reflejase el significado de nuestra empresa. En un primer momento, ninguna idea nos impacto lo suficiente para decidirnos en el instante, por lo que buscamos ideas por la red a ver si a algún componente le sugería algo por donde empezar. Probamos en páginas web que nos creasen el logotipo al instante pero no reflejaban el diseño innovador que todas esperábamos; por lo que decidimos crearlo desde cero. Nuestra compañera durante unos días realizo unos bocetos sugerentes, entre los que no nos costo decidirnos ya que todos los miembros del equipo votábamos por el mismo. Por último preguntamos a nuestra profesora cual relacionaba ella con nuestra empresa y al señalar el mismo que nosotras pretendíamos llevar a cabo no lo dudamos mas y seguimos nuestros esquemas de creación. No diseñamos el logotipo tal como aparece en los bocetos; como se puede observar, cambiamos el sentido de la flecha hacia arriba ya que nos inspira un avión despegando o que nos evoca ascenso y progreso, un mensaje más positivo. Por ultimo le dimos los últimos retoques con el ordenador y obtuvimos como resultado el logotipo esperado
Tras las complicaciones que nos supuso decidir el nombre de nuestro negocio, elegir un logotipo no fue tan ardua tarea. Estábamos contentas con lo que representaba Trandix para nosotras y esto hizo que nuestras ganas de tener ya un logotipo propio aumentasen nuestro rendimiento a la hora de diseñarlo.
Antes de comenzar este proceso comentamos las ideas que queríamos que nuestro logotipo contuviese, entre las que nos pusimos de acuerdo rápidamente. La elección de los colores fue rápida ya que teníamos claro hacerlo en una gama de azules, ya que simbolizaba los colores de la tierra y con esto nuestra internacionalización; y segundo que el nombre de nuestra empresa apareciese integrado en el logotipo, ya que nos parecía una mejor forma de recordarlo.
Teníamos la suerte de que entre los miembros de nuestro equipo se encontraba una gran dibujante, esto nos facilito mucho el trabajo; ya que no queríamos una simple imagen de Internet retocada sino un dibujo propio y característico, que reflejase el significado de nuestra empresa.
En un primer momento, ninguna idea nos impacto lo suficiente para decidirnos en el instante, por lo que buscamos ideas por la red a ver si a algún componente le sugería algo por donde empezar. Probamos en páginas web que nos creasen el logotipo al instante pero no reflejaban el diseño innovador que todas esperábamos; por lo que decidimos crearlo desde cero.
Nuestra compañera durante unos días realizo unos bocetos sugerentes, entre los que no nos costo decidirnos ya que todos los miembros del equipo votábamos por el mismo. Por último preguntamos a nuestra profesora cual relacionaba ella con nuestra empresa y al señalar el mismo que nosotras pretendíamos llevar a cabo no lo dudamos mas y seguimos nuestros esquemas de creación.
No diseñamos el logotipo tal como aparece en los bocetos; como se puede observar, cambiamos el sentido de la flecha hacia arriba ya que nos inspira un avión despegando o que nos evoca ascenso y progreso, un mensaje más positivo.
Por ultimo le dimos los últimos retoques con el ordenador y obtuvimos como resultado el logotipo esperado